Translate

martes, 10 de enero de 2012

Pirate Chirstmas.


Pirate Christmas.
Los piratas no conocen la navidad. Hasta que un día, el barco del capitán Smith, desembarco en El Puerto De Palos,(Huelva) en el que se estaba preparando la navidad,
ya que estarían por el puente de la Constitución. (En esa época no esistía, el puente)

El pirata Smith bajo y se fue a buscar provisiones y la tripulación fue a tomarse una copa.
Cuando Smith llegó al mercado encontró que había un cartelen la pescadería que ponía:
Marisco de Oferta
por
Navidad”
    Y Smith se preguntó: “¿Qué es la Navidad?”
    Smith le preguntó a la pescadera y la pescadera dijo:
-¡No sabes lo que es la navidad!, Bueno pues navidad es una fiesta en la que se celebra el nacimiento del niño Jesús y el año nuevo, vale.- Smith asintio con la cabeza y se fué a buscar a su tripulación.

En cuanto llegaron al barco, Smith les dijo:
-Tripulación, he descubierto que es la navidad, y este sera el primer año que la celebraremos. He comprado un poco de marisco, porque he descubierto que el día 25 de diciembre se hace una cena y se come.

Y se fueron en busca de más cosas que se hacian en navidad en España. Así, que se fue a Jijona (Alicante). Cuando llegaron, vieron una fabrica en la que ponía:
Y todos se preguntaron:
-¿Qué es el turrón?

    Will entró en la fábrica y le preguntó a la recepcionista:
  • Por favor, ¿Me podría decir qué es el turrón?- la mujer se quedo sorprendida, pero aun así respondio:
  • Es un dulce típico tradicional que se toma en navidad, si quiere probar un poco tome- Will lo probo y... ¡Estaba buenísimo!
Will compró y le preguntó a la señora que donde había más cosas tradicionales de navidad, y la señora le dió un mapa de España, y le dijo que se fuera a Toledo a por mazapán.
Will cogió un carro y se fue a la capital de España Toledo.

Cuando llegaron, se fueron a un convento de monjas. Hay preguntaron que si les daban mazapanes y le dieron una bolsa con mazapanes.
¡Y por fin llego el día de navidad! Se lo pasaron muy bien, pero se enteraron que alas doce de la noche en Madrid el día de año nuevo tocaban campanadas y se comían una uva por cada campanada.

Cuando llegaron a Madrid se fueron a comprar uvas,y después a la emblemática casa de correos(Lo que en la actualidad sería la puerta de Sol) a tomarse las uvas, y... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... Dong... y Dong, ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!
Fin.

No hay comentarios: