Translate

miércoles, 25 de enero de 2012


Tripulpón aprende ingles en Londres.
Tripulpón está en barajas, va ha coger un avión para ir a Londres. Esta muy nervioso porque nunca ha montado en avión. Ya se está montando, ha pedido unos auriculares para oír la radio y pensar en otra cosa, pero la radio dice:
-ATENCIÓN: Ha habido un accidente de avión en el aeropuerto de Heathroew, Londres.-Entonces tripulpón se puso muy nervioso.

Ya habían llegado, tripulpón desembarco: mareado, sofocado, con mucho frío... Tripulpón es un monstruo un poco raro. Él pregunto que de dónde salían los autobuses al centro de Londres, y le dijeron que en una estación que había a unos metros de la salida del aeropuerto.


Ya montado en el avión se acordó de que, estaba tan mareado... ¡Se había olvidado las maletas! Así que llamó al areopuerto, describió las maletas, y le dijeron que se las mandarían a su hotel.
Él estaba alojado en el hotel Citadanes Trafalgar, que era un hotel enfrente de la famosa plaza de Trafalgar. Tripulpón se subió a un león de la estatua de Nelson. A los cinco minutos estaba patas arriba, perdón tetaculos arriba.

Después se fué a comer a un bar que había en la calle de Oxford. Tripulpón salió lleno, aunque se metió en un restaurante escocés, pidió un solomillo y se lo dieron en puré. Tripulpón quería ir al palacio de Buckiham. Se equivocó y cogió un autobús que le dejó en la parte de atrás del palacio.

Él entró, aunque era invierno entró. La reina se sorprendió y como eran las cinco le invitó a toma el té. Después pensó en ir a París. Fin.


No hay comentarios: